Identidad Corporativa:
las
organizaciones deben orientar sus esfuerzos a establecer una Identidad
Corporativa fuerte, coherente y distintiva (de sus productos y/o servicios y de
la organización en sí misma) y comunicarla adecuadamente a sus públicos. Este
proceso de gestión (identificación, estructuración y comunicación) de los
atributos propios de identidad para crear y mantener vínculos relevantes con
sus públicos”
Así se logra identificar, diferenciar y tener preferencia de la organización, ocupando un espacio y recordación en la mente de los públicos, también logra vender, mejorar, atraer mejores inversiones y mejores trabajadores.
-Niñez,adultes,vejez,adolescencia
-Religión
-Estrato
social
-Sexo
-Edades
-Razas:Culturas
urbanas
La imagen corporativa :es la manera como se trasmite, quién es, qué es, qué hace y como lo hace
Es
el impacto directo que se le da a los clientes cuándo se conoce o escuchen hablar de la empresa u
organización
La
imagen corporativa es la manera como se trasmite, quién es, qué es, qué hace y
como lo hace
Todo
lo que una empresa tiene hace y dice es expresión de la Identidad Corporativa
Objetivos que logran identificar a una empresa:
- Conocer a dónde quiere llegar la empresa
- Permitir enfocar los esfuerzos en la misma dirección
- Generar organización, coordinación y control
- Permitir implantar estrategias y evaluar resultados
- Ser medibles, claros, alcanzables y coherentes
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