COMUNICACIÓN CORPORATIVA
"Una estrategia de éxito a corto plazo"
Paul Capriotti
Paul Capriotti, en el texto Una estrategia de éxito a corto
plazo, nos das las herramientas básicas para conocer la comunicación
corporativa, no solo con el carácter institucional. “comunicación
corporativa a la totalidad de los recursos de comunicación de los que dispone
una organización para llegar efectivamente a sus Públicos”.
"HACER LAS COSAS BIEN, Y DARLAS A CONOCER" hay que
buscar la forma de transmite quehacer de la empresa al público, de manera
creativa y diferente. Pero es importante tener claro el papel de la
comunicación corporativa, estableciendo los objetivo, el mensaje que se quiere
comunicar y utilizando las herramientas necesarias ya sean de publicidad, graficas
o de relaciones públicas.
Otro punto importante son las manifestaciones de la
comunicación corporativa como la acción comunicativa y la conducta corporativa
“una organización también comunica por
medio de su Conducta Corporativa, es
decir, a través de su actividad y comportamiento cotidiano”, o sea su saber hacer, es lo que
habla y dice que es la organización y de
aquí nace la importancia de la imagen corporativa y podemos concluir la
conducta interna, comercial e
institucional y por esto la importancia de las implicaciones estratégicas para
la planificación de comunicación corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario