viernes, 23 de noviembre de 2012

Comunicación corporativa

COMUNICACIÓN CORPORATIVA
"Una estrategia de éxito a corto plazo"
  Paul Capriotti
 
Paul Capriotti, en el texto Una estrategia de éxito a corto plazo, nos das las herramientas básicas para conocer la comunicación corporativa, no solo con el carácter institucional.  “comunicación  corporativa a la totalidad de los  recursos de comunicación de los que dispone una organización para llegar efectivamente a sus Públicos”.
"HACER LAS COSAS BIEN, Y DARLAS A CONOCER" hay que buscar la forma de transmite quehacer de la empresa al público, de manera creativa y diferente. Pero es importante tener claro el papel de la comunicación corporativa, estableciendo los objetivo, el mensaje que se quiere comunicar y utilizando las herramientas necesarias ya sean de publicidad, graficas o de relaciones públicas.
Otro punto importante son las manifestaciones de la comunicación corporativa como la acción comunicativa y la conducta corporativa “una organización también comunica por medio de su  Conducta Corporativa, es decir, a través de su actividad y comportamiento cotidiano”,  o sea su saber hacer, es lo que habla  y dice que es la organización y de aquí nace la importancia de la imagen corporativa y podemos concluir la conducta interna, comercial  e institucional y por esto la importancia de las implicaciones estratégicas para la planificación de comunicación corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario